​​Call us:

(424) 240-8477

Mailing address: 

The Orphaned Earring 

P.O. Box 1565

Hawthorne, CA 90250

 

Aplicaciones y Servicios Para Encontrar Niñera

Como madre dejar a los niños con una persona prácticamente extraña es una de las decisiones mas difíciles que pueda hacer. Pero como yo, hay muchas mamás que tenemos que regresar al trabajo y dejar a los bebes en casa. Está la opción de una guardería pero la idea de tener a mi bebe con otros niños de probablemente diferentes edades y compartiendo gérmenes que su débil sistema aun no puede combatir, me cause mas ansiedad. Por eso me dí la tarea de buscar opciones para encontrar niñera y se las comparto. 

 

Todos los servicios encontrados tambien tienen un sistema de applicación mobil y disponible para iPhone y Android - para las mamas que estan siempre en marcha!

 

Lo que encontré es que además de encontrar niñera, los servicios mencionados abajo también podrían ofrecer una oportunidad de trabajo para aquellos que les interese cuidar niños.

 

 

Urbansitter

Esta aplicación solo le muestra niñeras recomendadas por otras mamas dentro de su propia comunidad. Una vez registrada puedes escoger el tipo de cuido que necesitas,  ya sea solo por una noche para salir a una cena romántica con tu pareja, o talvez necesitas a alguien que le ayude a recoger a los niños después de la escuela, alguien de medio o tiempo completo o cuido de última hora, las niñeras de Urbansitter por lo general contestan dentro de 15 minutos de hacer la solicitud.

 

Sitting Around

Es un sistema muy interesante porque está basado en las relaciones o amistades que tengas con otras personas en su comunidad. Ósea, en vez de pagar por el cuido de tus niños, puedes intercambiar tu tiempo con otras mamas y ayudarse entre sí para cuidar a todos sus niños. Por ejemplo, si los Lunes y Miércoles usted puede recoger a los niños y otra mama puede solo los Martes y Jueves, entonces entre las dos se ayudan a recoger los niños de la escuela – este sistema aplica para cualquier situación donde necesites ayuda para cuidar a tus niños. La membresía a este sitio cuesta $15 al año, pero los intercambios entre los padres de familia es gratis.

 

Care.com

En Care.com uno puede indicar la tarifa que está dispuesto a pagar y para cuando necesita el cuido y el sistema le envía solo personas bajo ese criterio. Se requiere pagar una membresía antes de tener acceso a las personas, yo prefería pagar por cada vez que use el sistema. Y aunque Care.com hace una revisión de antecedentes he leído que han fallado reconocer información clave de las niñeras que son parte de esta compañía.

 

Una mejor opción es Seeking Sitters que aunque es un poco más cara la membresía, Seeking Sitters contrata a investigadores privados para realmente saber el antecedente de cada niñera.

 

 

Please reload

Featured Posts

Get Your Last Wild Scare at the L.A. Zoo

October 23, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square