top of page

Apps Para Conocer tu Fertilidad


No sé ustedes pero yo pasé gran parte de mi vida evitando embarazarme porque pensé que NO quería hijos propios, siempre fue mi preferencía adoptar y quize enfocarme en mi carrera profesional primero. Otras mujeres tienen razones diferentes para evitarlo, pero al igual que a mi, quizas a la hora de querer salir embarazada dudamos de nuestros cuerpos y desconocemos nuestra fertilidad.

Existen aplicaciones que te pueden guiar durante esta nueva etapa llena de mucha emocion.

Monitorea la ovulación en la mujer, monitorea su período, estado de ánimo, síntomas, sexo y también medicamentos. A diferencia de las otras aplicaciones de las que vamos hablar, Glow le brinda un apoyo tanto a la mujer como a su pareja, porque concebir es cuestión de dos. Osea, la aplicacion está asociados con servicios de fertilidad, dándole a la pareja información acerca de los tratamientos de fertilidad así también como apoyo a los que están pasando por el proceso de fertilidad. Esta aplicación también puede ser sincronizada con otras aplicaciones de salud como MyFitnessPal y Google Fit.

Gratis, disponible para iPhone y Andoid

Si buscas tener un mejor entendimiento de tu propio cuerpo y ciclo menstrual, que me mejor que contar con las mejores organizaciones de obstetricia y ginecología. La aplicación fue creada con el apoyo del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos. Ayuda a sus usuarios monitorear sus períodos menstruales y ovulación y ayuda a entender los diferentes patrones menstruales para así estar informadas y tomar decisiones más acertadas.

Gratis, disponible para iPhone y Andoid

Kindra se autodenomina como la aplicación más sofisticada disponible en el mercado. Trabaja con un termómetro basal inalámbrico para que el guardar la información sea más fácil. Usando Utilizando análisis avanzados, Kindara dice ayudar a los usuarios a identificar condiciones de salud que podrían prevenir el embarazo, así como simplemente estar más conscientes de su propio cuerpo. La aplicación también ayuda monitorear los cambios cervicales, los síntomas del SPM, manchas, estados de ánimo y citas médicas.

Gratis, disponible para iPhone y Andoid

Según Natural Cycles son clínicamente probados para ser 99.5 por ciento eficaces, es más, esta certificados como un método anticonceptivo. La aplicación analiza la temperatura y los días de menstruación con el propósito de indicarte que días estas más fértil para que evites tener relaciones sexuales en esos días. Para esta aplicación necesitas en termómetro basal para medir la temperatura todas las mañanas.

Gratis, disponible para iPhone y Andoid


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page